
Coloca el cursor en la celda C1, escribe el signo igual , haz clic sobre la celda donde esta el 125,oprime el signo + haz clic sobre la celda donde esta el 76, oprime
2. ¿Por qué si en la columna G queríamos la raíz cuadrada elevamos a 1/2?
De acuerdo a ley de los exponentes es igual elevar a 2 o 1/2
se pone entre parentesis para evitar que primero se eleve a 1 y después a 2.
3. ¿Para qué sirven los paréntesis dentro de las formulas?
Para que realice las operaciones sin errores, y empiece por un orden algebraico
4. ¿Que tengo que hacer si quiero obtener una raíz cubica?
=A1^(3)
No hay comentarios:
Publicar un comentario